domingo

EL MUNDO ES ASÍ



Cuando vengas a verme
por la mañana,
no encontrarás mis sueños
ni mis palabras;
el hombre que a tus años
casi doblaba
de ti se habrá marchado
con su guitarra.

No pude ser feliz
y tú lo sabes igual,
el mundo es así
y no lo puedo cambiar...

mi niña, tú,
tú vive tu Primavera,
verás qué pronto el olvido a tu edad
se va llevando la pena.

Quizá me veas marcharme
por la ventana,
y conmigo llevarme
desnuda el alma...
no llores al mirarme
yo te prometo
llevarte en la distancia
dentro, muy dentro.

No pude ser feliz
y tú lo sabes igual,
el mundo es así
y no lo puedo cambiar...

mi niña, tú,
tú vive tu Primavera,
verás qué pronto el olvido a tu edad
se va llevando la pena,

verás qué pronto el olvido a tu edad
se va llevando la pena,
verás qué pronto el olvido a tu edad
se va llevando la pena,
verás qué pronto el olvido a tu edad
se va llevando la pena...


No hay comentarios:

Publicar un comentario