domingo

VIAJERA


Viajera, viajera,
viajera, viajera.
Si cansada
tú buscas otras cosas,
más nuevas, más hermosas,
por mí puedes marcharte,
que en llorarte
no he de perderer el tiempo,
y sabes que lo siento
con todo el corazón;
eres libre,
nunca tuviste dueño,
tu vida es como un sueño
lleno de fantasía,
sé que un día,
despacio, sin palabras,
tú me darás la espalda
y me dirás adiós.
Y al mover
tus manos y al gritar
adiós en aquel tren,
un día
pensarás
que igual que yo te amé,
así no te querrán
jamás;
pero al ver
abierta frente a ti
del mundo otra vez
la senda,
partirás
dejándome detrás
y volverás a ser
viajera.
Viajera, viajera,
viajera, viajera.
Pero ahora
que tengo tu mirada,
que estás ilusionada
viviendo mi cariño,
que tus pasos
se juntan a los míos,
y así andamos caminos
unidos tú y yo;
no, no pienses
que esto se termina,
no quiero que camines
amor, amor, más lejos,
que tus besos
que ahora son tan míos,
mañana estarán fríos,
mañana serán viejos.
Y al mover
tus manos y al gritar
adiós en aquel tren,
un día
pensarás
que igual que yo te amé,
así no te querrán
jamás;
pero al ver
abierta frente a ti
del mundo otra vez
la senda,
partirás
dejándome detrás
y volverás a ser
viajera.
Viajera, viajera,
viajera, viajera...
viajera, viajera,
viajera, viajera...


No hay comentarios:

Publicar un comentario