jueves

UNA CIUDAD, UN TREN


Pasa mi tren por la estación
de esa ciudad que ya es recuerdo,
y sin embargo el corazón
se pone como un chiquillo a recordar...
que hubo una vez cuando era yo
un muchachito de ojos tiernos,
que descubría el amor
en un pequeño y viejo bar de la ciudad...
Una ciudad, un tiempo que viví
una canción sonando junto a ti,
tu sonreir sentada en aquel bar,
mi amor por ti de pronto y sin hablar...
una ciudad, un cuarto de un hotel,
un despertar a bordo de tu piel
cuando el cristal la lluvia golpeó
y yo pensé: "¡qué grande es el amor,
qué grande es el amor!"
Deja mi tren esa estación
de la ciudad que ya es recuerdo,
deja mi tren el corazón
de aquel chiquillo que olvidó en la ciudad...
solo y contigo en el vagón
mis ojos ya no son tan tiernos
y tu sonrisa se perdió
por el camino que abandona la ciudad...
Una ciudad, un tiempo que viví
una canción sonando junto a ti,
tu sonreir sentada en aquel bar,
mi amor por ti de pronto y sin hablar...
una ciudad, un cuarto de un hotel,
un despertar a bordo de tu piel
cuando el cristal la lluvia golpeó
y yo pensé: "¡qué grande es el amor!"...
una ciudad, un cuarto de un hotel,
un despertar a bordo de tu piel
cuando el cristal la lluvia golpeó
y yo pensé: "¡qué grande es el amor!...
qué grande es el amor!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario