martes

LOS DIAS DEL AMANECER



En un instante
cambió mi vida
en un instante
todo cambió,
en ese instante
era tu vida
la consentida
de mi corazón.

Eran los días del amanecer
llenos de vida, radiantes de sol,
eran las noches de luna y placer
entre mis brazos mi amor y tu amor.

Eran los días del amanecer
llenos de vida, radiantes de sol,
eran las noches de luna y placer
entre mis brazos mi amor y tu amor.

En otro instante
cambió mi vida
en otro instante
todo cambió,
en ese instante
era tu vida
la gran herida
de mi corazón.

Eran los días del amanecer
faltos de vida, oscuros de sol,
eran las noches del enloquecer
sin tus caricias tan solo el dolor,

Eran los días del amanecer
faltos de vida, oscuros de sol,
eran las noches del enloquecer
sin tus caricias tan solo el dolor

En otro instante
cambió mi vida
en otro instante
todo cambió,
en ese instante
era tu vida
la gran herida
de mi corazón.

Eran los días del amanecer
faltos de vida, oscuros de sol,
eran las noches del enloquecer
sin tus caricias tan solo el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario