sábado

CON LOS BRAZOS ABIERTOS



Si amaneces un día
con la mirada fría
y ese sabor amargo
de la melancolía...

si quien duerme a tu lado
ya dejó de ser puente
que rescate tu miedo,
tu rutina presente...

Si al volver la mirada
te tropieza la nada
y ese sabor amargo
de la desesperanza,

donde nacen las flores,
donde muere el Invierno,
yo te estaré esperando
con los brazos abiertos,

donde nacen las flores,
donde muere el Invierno,
yo te estaré esperando
con los brazos abiertos.

Si una arruga camina
por tu rostro y se fija
a tu mirada tierna,
a tu tierna sonrisa,

si un dolor se hace fuerte,
si la fatiga crece,
si aunque quieras, no puedes
por mucho que lo intentes...

Si la vida te niega
de repente, su estrella,
si se te pierde el rumbo
en la dura refriega,

donde nacen las flores,
donde muere el invierno,
yo te estaré esperando
con los brazos abiertos,

donde nacen las flores,
donde muere el Invierno,
yo te estaré esperando
con los brazos abiertos,

donde nacen las flores,
donde muere el Invierno,
yo te estaré esperando
con los brazos abiertos
con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario