jueves

NO HAY PALABRAS


No te rías de mí
llevo ya tiempo pensando en hablar
dándole vueltas, buscando el lugar
probando frases para empezar...

no se puede aprender
una y mil veces yo quise leer
y cada letra se vuelve al revés
ya estamos solos, no sé qué hacer...

Aquí estás tú y aquí estoy yo
y en mi silencio callamos los dos
ya no hay palabras que puedan servirme
basta decirte que hable el amor.

Aquí estás tú y aquí estoy yo
y en mi silencio callamos los dos
ya no hay palabras que puedan servirme
basta decirte que hable el amor.

No te rías de mí
me da vergüenza lo que he de decir
me pongo rojo si miro hacia ti,
tiemblan mis manos, no sé seguir...

Tú me entiendes amor
mejor que nadie, porque el corazón
no necesita que se oiga la voz
y puede hablarte mejor que yo...

Aquí estás tú y aquí estoy yo
y en mi silencio callamos los dos
ya no hay palabras que puedan servirme
basta decirte que hable el amor.

Aquí estás tú y aquí estoy yo
y en mi silencio callamos los dos
ya no hay palabras que puedan servirme
basta decirte que hable el amor...
ya no hay palabras que puedan servirme
basta decirte que hable el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario