domingo

LA CUMBRE DEL EVEREST


Si estuvieras conmigo
te miraría
a esos ojos cautivos
de lejanía,
si estuvieras conmigo
te pediría
que me hicieras en vivo
que me hicieras en vivo
tus fantasías.

Y escalar a la cumbre
del Everest,
más allá de las nubes
donde habita el placer,

descargarte la lumbre
que tú apeteces
en tu boca tan dulce
una y mil veces.

Si estuvieras conmigo
te besaría
esos labios mendigos
de fantasías,
de tu boca a tu ombligo
me bajaría
y en tu sexo cautivo
y en tu sexo cautivo
me detendría.

Y escalar a la cumbre
del Everest
más allá de las nubes
donde habita el placer,

descargarte la lumbre
que tú apeteces
en tu boca tan dulce
una y mil veces.

Y escalar a la cumbre
del Everest
más allá de las nubes
donde habita el placer,

descargarte la lumbre
que tú apeteces
en tu boca tan dulce
una y mil veces...
una y mil veces...
una y mil veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario