miércoles

MITAD POR MITAD

 

 No bajes los ojos
no vuelvas la espalda
sabes que no soy de gritar...

No hagas eso, no quiero
no quiero y no puedo
dividir lo nuestro
mitad por mitad...

No revuelvas el cuarto
no me entregues la llave
no me escribas notas
en ningún papel...
que no voy a quedarme en la casa
si es que tú te marchas
también yo me iré.

No te vayas ahora
espera unas horas
la puerta yo mismo
quizá te abriré,
te dé un beso en la frente
como lo hago siempre
aunque ya no te vuelva a ver...

No te vayas ahora
espera unas horas
que así poco a poco
tu furia se irá,
que tu adiós me provoca
me sangra la boca
y en los labios me sabe a sal.

No te vayas ahora
espera a mañana
de día más claro verás...
y tú sabes que yo por las noches
le tengo más miedo
a la soledad.

No recojas tu ropa
no te pintes la boca
que por ti estoy ardiendo
otra vez...

y esta mezcla de fuego
de fuego y de miedo
que llevo por dentro
no sé contener...

No te vayas ahora
espera unas horas
la puerta yo mismo
quizá te abriré,
te dé un beso en la frente
como lo hago siempre
aunque ya no te vuelva a ver...

No te vayas ahora
espera unas horas
que así poco a poco
tu furia se irá,
que tu adiós me provoca
me sangra la boca
y en los labios me sabe a sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario