domingo

SI TENGO QUE MORIR


Si tengo que morir
querré que estés ahí,
sé que tanto amor
me ayudará a descender
al más allá...

Entonces diré adiós
sin miedo y sin dolor,
en la soledad
reviviré los años de
felicidad.

Para cruzar el umbral
no deseo nada más
acariciado por tu voz
morir al lado de mi amor,
me dormiré
mirándote.

El tiempo que pasó
jamás nos separó,
él nos unirá
en un rincón profundo de
la eternidad...

A la hora del final
solo quiero tu mirar,
con tu perfume alrededor
morir al lado de mi amor,
me dormiré
mirándote.

Para cruzar el umbral
no deseo nada más
acariciado por tu voz
morir al lado de mi amor,
me dormiré
mirándote.

Para cruzar el umbral
no deseo nada más
acariciado por tu voz
morir al lado de mi amor,
me dormiré
mirándote.

(Alec Costandinos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario