jueves

ME DEJASTE SOLO


Me dejaste solo
cuando tú sabías
que yo no podría
arreglarme solo...
me dejaste solo
cuando tú sabías
que nadie vendría
a curar el dolor...

Me dejaste solo
solo con mi vida
cuando yo creía
que era de los dos...
Me dejaste solo
solo con mi vida
cuando yo creía
que era de los dos.

Pasan los días, todo va igual
por no decirme que va peor,
es tan difícil vivir así...
no me acostumbro a vivir sin ti,
no me acostumbro, ¡claro que no!

Me dejaste solo
solo con mi vida
cuando yo creía
que era de los dos...
Me dejaste solo
solo con mi vida
cuando yo creía
que era de los dos.

Pasan los días, todo va igual
por no decirme que va peor,
es tan difícil vivir así...
no me acostumbro a vivir sin ti,
no me acostumbro, ¡claro que no!

Pasan los meses, todo va igual
por no decirme que va peor,
es tan difícil vivir así...
no me acostumbro a vivir sin ti,
no me acostumbro, ¡claro que no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario