miércoles

TANTOS BESOS COMO ESTRELLAS


Haz un verso acerca de una rosa,
mira al cielo al atardecer,
piensa mucho en lo que te digo corazón
pues te quiero y te quiero dar mi amor.

Cada noche cuenta las estrellas,
son los besos que te quiero dar,
una de ellas, la que más tú quieras alcanzar
me la traes y te volveré a besar.

Te voy a enseñar a querer
cariño de mi corazón,
te quiero y te quiere mi amor
y quiero tus besos sentir.

Tus ojos los quiero mirar
muy cerca de mi corazón
te voy a enseñar a querer
y a entregarme tu amor.

Cada noche cuenta las estrellas,
son los besos que te quiero dar,
una de ellas, la que más tú quieras alcanzar
me la traes y te volveré a besar.

Te voy a enseñar a querer
cariño de mi corazón,
te quiero y te quiere mi amor
y quiero tus besos sentir.

Tus ojos los quiero mirar
muy cerca de mi corazón
te voy a enseñar a querer
y a entregarme tu amor.

Cada noche cuenta las estrellas,
son los besos que te quiero dar,
una de ellas, la que más tú quieras alcanzar
me la traes y te volveré a besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario