jueves

NOSTALGIA DE FLORES BLANCAS


Aunque todo ha terminado mujer
guardo un secreto motivo
para amarte.

En aquel cuartito estrecho
de mi rincón de estudiante
hizo surco en ti mi pecho
y te brindé los instantes
más sinceros que he vivido.

Allí ocurrieron los hechos
que andando el tiempo bastante
no han borrado ni el despecho
ni otras manos anhelantes
que mi cuerpo han recorrido.

Aun recuerdo tus pudores
tus caricias, tus temores
y también los sinsabores,
los absurdos sinsabores
por nuestras tontas disputas.

Aún percibo de las flores
a quienes robaste olores
fragilidad y temblores,
esos sublimes temblores
la nostalgia que me enluta.

Aunque todo ha terminado mujer
guardo un secreto motivo
para amarte.

De tu cuerpo he sorprendido
los secretos movimientos
de tu boca me han herido
los sollozos más violentos
llevo clavado tu aliento.

Fue en aquel estrecho lecho
que andando el tiempo bastante
no han borrado ni el despecho
ni otras manos anhelantes
que mi cuerpo han recorrido.

En mis sueños te has dormido
te has movido con mi viento
con mis brazos te has vestido
y aunque lloro no lo siento
yo te hice estoy contento.

En mis sueños te has dormido
te has movido con mi viento
con mis brazos te has vestido
y aunque lloro no lo siento
yo te hice estoy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario