lunes

SE ME OLVIDA TU NOMBRE


Yo te recuerdo cariño,
mucho fuiste para mí,
siempre te llamé mi cielo,
siempre te llamé mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.

Se me olvidó que te olvidé,
se me olvidó que te dejé
lejos muy lejos de mi vida.

Se me olvidó que ya no estás,
que ya ni me recordarás,
y me volvió a sangrar la herida.

Se me olvidó que te olvidé
y como nunca te encontré
entre las sombras a escondidas,

la verdad no sé por qué
se me olvidó que te olvidé
a mí que nada se me olvida.

Yo te recuerdo cariño,
mucho fuiste para mí,
siempre te llamé mi cielo,
siempre te llamé mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.

Se me olvidó que te olvidé,
se me olvidó que te dejé
lejos muy lejos de mi vida.

Se me olvidó que ya no estás,
que ya ni me recordarás,
y me volvió a sangrar la herida.

Se me olvidó que te olvidé
y como nunca te encontré
entre las sombras a escondidas,

la verdad no sé por qué
se me olvidó que te olvidé
a mí que nada se me olvida.

Se me olvidó que te olvidé
y como nunca te encontré
entre las sombras a escondidas,

la verdad no sé por qué
se me olvidó que te olvidé
a mí que nada se me olvida.

(L.de la Colina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario