jueves

UN ALMA COMO LA MIA


Alma mía
sola,
siempre sola,
sin que nadie comprenda
tu sufrimiento,
tu padecer;

fingiendo una existencia
siempre llena
de dicha y de placer,
de dicha y de placer...

Si yo encontrara un alma
como la mía,
cuantas cosas secretas
le contaría,
un alma que al mirarme
sin decir nada
me lo dijese todo
con su mirada.

Un alma que embriagase
con suave aliento,
que al besarme sintiera
lo que yo siento,
y a veces me pregunto
que pasaría
si yo encontrara un alma
como la mía.

Si yo encontrara un alma
como la mía,
cuantas cosas secretas
le contaría,
un alma que al mirarme
sin decir nada
me lo dijese todo
con su mirada.

Un alma que embriagase
con suave aliento,
que al besarme sintiera
lo que yo siento,
y a veces me pregunto
que pasaría
si yo encontrara un alma
como la mía.

Un alma que embriagase
con suave aliento,
que al besarme sintiera
lo que yo siento,
y a veces me pregunto
que pasaría
si yo encontrara un alma
como la mía.

(M.Grever)

No hay comentarios:

Publicar un comentario